NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho aprovecha el parón liguero para viajar a Londres

Se desplazó a la capital inglesa tras afirmar que "hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina". Un técnico del Oporto aseguró que se marcha al Chelsea.

Actualizado a
José Mourinho
Jasper JuinenGetty Images

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha aprovechado el fin de semana libre del Real Madrid para desplazarse a Londres junto a su familia. Este sábado el técnico madridista estuvo en Setúbal para asistir a la inauguración de la exposición que conmemoraba sus cincuenta años.

Este viaje, sumado a las declaraciones efectuadas el pasado sábado por el portugués, en las que dijo que "hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina", ha disparado la rumorología sobre una posible vuelta del entrenador a la Premier League. Al añadir "no es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido", las miradas han girado de manera inevitable hacia el Chelsea, club al que ya perteneció durante algo más de tres temporadas.

No es la primera vez que José Mourinho viaja a Londres aprovechando un parón de la Liga. En febrero de 2012 estuvo en la capital inglesa para adquirir una vivienda.

Mientras tanto, Rui Sá Lemos, técnico de las categorías inferiores del Oporto, ha escrito en su cuenta de Twitter que Mourinho entrenará la próxima temporada al Chelsea. En el tuit que publicó se podía ver una foto de Stamford Bridge y se podía leer "la casa de Mourinho para la temporada que viene".