NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sneijder, baja contra Rumania, estará listo ante el Madrid

Sneijder explicó la situación tras pasar las pruebas médicas: "Los resultados fueron positivos. Pero hasta al martes hay poco tiempo de recuperación y no quiero arriesgar.

Actualizado a
NO JUGARÁ. Sneijder no forzará para estar el martes ante Rumania.
AFP

Sneijder es baja definitiva para el partido de clasificación para el Mundial de 2014 que disputa Holanda ante Rumania el martes. Louis Van Gaal, seleccionador holandés, lo confirmó en la concentración de la Oranje: "Wesley no estará". El jugador arrastra unas molestias musculares en la ingle por las que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado viernes ante Estonia (ganaron 3-0).

Sneijder explicó la situación tras pasar las pertinentes pruebas médicas: "Los resultados fueron positivos. Pero hasta al martes hay poco tiempo de recuperación y no quiero arriesgar y que haya un desgarro". Aún así, en Holanda desean que el futbolista se quede en la concentración ya que al ser el capitán Van Gaal considera su rol muy importante: "Espero que se quede con el grupo, pero debemos conseguir el permiso del Galatasaray".

Sneijder también quiso tranquilizar a los aficionados del club turco de cara al partido del próximo día 3 de abril ante el Madrid (20:45 horas C+Liga de Campeones) en el que estará salvo complicación de última hora: "Esto es sólo una molestia. He jugado mucho últimamente, aunque no es una excusa... ".

El ex de Madrid e Inter tuvo palabras de cariño para Mourinho al ser preguntado por su marcha de Italia: "Con él, nunca hubiera salido del Inter, no lo hubiese permitido". También habló del partido de Champions: "Será especial. Tengo mucho aprecio a Mou como entrenador y como persona, además en Madrid viví una de mis mejores etapas".