NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KHEDIRA

"Ir al Madrid fue un golpe de suerte, Mou fue crucial en ello"

"Nuestro entrenador ha intentado ayudarnos con todas sus fuerzas. Volvió a demostrar que es un gran hombre. No se olvide que hemos ganado tres títulos con él".

Actualizado a
"Ir al Madrid fue un golpe de suerte, Mou fue crucial en ello"

En su web dijo que es un hombre feliz desde que está en Madrid...

El Madrid fue, en general, un golpe de suerte porque he venido al club más grande del mundo. Tengo la oportunidad de desarrollarme al lado de grandes jugadores y un entrenador fantástico.

Mourinho dice que debe permanecer durante muchos años en el Madrid. ¿Quiere eso?

No se trata sólo de mi voluntad, también de las posibilidades que haya. Creo que puedo. Firmé por cinco años para imponer mi sello en el club.

¿El Madrid le habló ya de renovar su contrato?

No ha habido conversaciones concretas en este sentido. Si eso sucede, tengo que ver qué es lo mejor para mí. Pero, a día de hoy, no tengo intención de abandonar el club.

¿Mou se va o no?

No lo sé. Él o el club decidirán. Pero eso no importa ahora. Interesa saber si ganamos la Copa y lo lejos que llegamos en la Liga de Campeones.

¿Qué significa Mourinho para usted?

Fue crucial para que fuese al Madrid. Me abrió las puertas del mundo del fútbol. Le estoy agradecido. Además, me ha hecho mejorar.

Dicen que su relación con el vestuario no está muy bien.

Es normal que haya momentos de desacuerdo o conflicto. Más en un equipo de nivel alto. En la mala racha mi opinión sobre Mou se confirmó. Siempre es fácil juzgar a alguien cuando las cosas van bien. Pero en períodos malos se ve el verdadero carácter. Y nuestro entrenador ha intentado ayudarnos con todas sus fuerzas. Volvió a demostrar que es un gran hombre. No se olvide que hemos ganado tres títulos con él en dos años y medio.

¿Se imagina en la Bundesliga otra vez?

No es imposible. Pero ahora mismo no hay nostalgia y no veo razón para el retorno. Estoy muy bien en Madrid.