NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | CRISTIANO RONALDO

"Estoy en cuerpo y alma, lo fácil hubiera sido regresar a mi club"

"La selección es mi segunda casa, me gusta estar aquí", dijo Cristiano, quien no podrá jugar este martes con Portugal en Azerbaiyán por sanción.

Actualizado a
Cristiano sigue concentrado con Portugal, pese a que no podrá jugar el próximo partido por sanción.
MIGUEL A. LOPESEFE

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo permenece concentrado con la selección portuguesa, de la que es capitán, pese a que una sanción le impedirá jugar el próximo martes en Azerbaiyán. El partido, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, es decisivo para el equipo luso, que ocupa el tercer puesto de su grupo, empatado con Israel y a cuatro puntos de Rusia, que ha disputado un partido menos.

"Esta es mi segunda casa. En el último partido recibí una amarilla que me deja bastante triste. Creo que mi presencia aquí es importante. Lo más fácil hubiera sido regresar a mi club, pero dije que quería quedarme, me gusta estar aquí y creo que mi contribución sin jugar es importante tanto para la selección, como para mis compañeros, mis amigos y para mí también", aseguró Cristiano en una entrevista concedida a la web de la Federación Portuguesa.

"Estoy aquí en cuerpo y alma. El martes voy a animar a mis compañeros para que podamos hacer un  buen partido y ganar. Me siento triste por no poder ayudar dentro del campo, pero lo haré desde fuera", añadió Cristiano, quien sostiene que el margen de error de su selección en esta fase de clasificación "es nulo".