NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SILVA

"Nos despistamos en su gol"

"Hemos estado poco acertados, nos despistamos un poco en su gol. Pero bueno, ahora hay que pensar en el martes", dijo.

Actualizado a
El delantero de la selección española, David Silva, durante el partido de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que disputan contra la selección de Finlandia hoy en el estadio del Molinón, en Gijón.
José Luis Cereijido.EFE

David Silva aseguró tras el empate de España ante Finlandia (1-1) en El Molinón, que el resultado da "más motivación" para el decisivo partido de clasificación al Mundial 2014 del próximo martes en París ante Francia. "Finlandia ha estado encerrada todo el partido y nos ha costado mucho encontrar algún hueco. Al final nos vamos tristes con el resultado", aseguró en la zona mixta.

"Hemos estado poco acertados, nos despistamos un poco en su gol. Pero bueno, ahora hay que pensar en el martes. Este resultado, que no esperábamos, es todavía más motivación para el partido del martes, en el que hay que ganar sí o sí", añadió Silva que no podrá jugar en Saint Dennis. Por su parte, Álvaro Negredo destacó la mala suerte que tuvo España ante Finlandia.

"Ellos se han encerrado desde que empezó el partido y nos han matado en una contra, en la única ocasión que han tenido en todo el partido". "Ahora hay que ir a ganar a Francia con más razón todavía. Su partido ha sido defender a muerte y hemos tenido la mala suerte de que en su único ataque han acertado", sentenció.