NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINUTOS JUGADOS

Los internacionales del Madrid jugaron 1.052'; del Barça, 1.302'

En los blancos sólo no jugaron Albiol, Xabi Alonso y Di María. En el Barça no jugó Xavi. Song juega este sábado. Cristiano y Alba, bajas por sanción y lesión respectivamente.

MadridActualizado a
Los internacionales del Madrid jugaron 1.052'; del Barça, 1.297'
OLIVER WEIKENDIARIO AS

De los 17 internacionales que tiene repartidos el Real Madrid por las selecciones en estos días de compromisos internacionales jugaron 14. No actuaron Xabi Alonso ni Albiol con la selección española ni tampoco Di María, que estaba sancionado con Argentina. El resto de jugadores sí participó con más o menos minutos en el partido. 1.052 minutos sumaron los madridistas que jugaron.

Kaká: Jugó 28 minutos en el Brasil-Italia. Salió en el minuto 62 en lugar de Óscar y cuando Italia ya había empatado a dos el partido. No pudo ser decisivo.

Marcelo. Jugó 14 minutos intentando recuperar sensaciones.

Sergio Ramos: Jugó los 90 minutos en el día de su Centenario con la Selección. Marcó un gol en uno de los peores días de La Roja.

Xabi Alonso: No jugó

Arbeloa: Jugó los 90 minutos. Intentó prodigarse todo lo que pudo por la banda. Por su zona vino el gol del empate de Finlandia.

Albiol: No jugó

Pepe: Jugó los 90 minutos. No terminó de coordinarse bien con Bruno Alves en la defensa de Portugal, que encajó tres goles.

Coentrao: Jugó los 90 minutos. Excelente partido, con coraje y orgullo. Se encaró con algún futbolista israelí en algún lance del partido .Marcó un gol que puede ser salvador para Portugal.

Cristiano: Jugó los 90 minutos. Vigilado pero solidario y jugando muy para el equipo. Sancionado, no podrá jugar el próximo partido en Azerbaiyán.

Varane: Jugó los 90 minutos. Sin grandes apuros ante Georgia

Benzema: Jugó los 90 minutos y terminó silbado por la afición en Saint Denis. No marcó y sus declaraciones sobre La Marsellesa pudieron pasarle factura. Está recibiendo críticas durísimas en Francia.

Özil: Jugó los 90 minutos de partido. Conductor y líder de Alemania en su victoria ante Kazajistán

Khedira: 82 minutos. Incansable como siempre. Con llegada. Jnto a Özil, uno de los líderes de la Alemania en la que goleó Müller.

Modric: Jugó los 90 minutos y fue el líder de Croacia, que ganó el que es partido de los partidos para los croatas, ante Serbia. En su mejor momento de la temporada.

Higuaín: 82 minutos y, como en el partido ante el Mallorca, dos goles. El Pipa recupera la forma cara al tramo más importante de la temporada mientras Benzema atraviesa problemas. Higuaín no jugará el próximo partido por sanción.

Di María: No jugó por sanción.

Nacho: Jugó 36 minutos en el amistoso de la Sub-21 ante Noruega. Salió en sustitución de Íñigo Martínez.

Los 18 internacionales del Barcelona sumaron 1.302 minutos, todavía pendientes de los que jugará el camerunés Song en el Camerún-Togo. Con una mala noticia, la lesión de Jordi Alba que le dejará sin jugar ante Francia y que pone en peligro su participación en el choque ante el Paris Saint Germain.

Daniel Alves: 90 minutos. Lateral derecho titular de Brasil en los primeros partidos de Scolari como seleccionador.

Víctor Valdés: 90 minutos y una actuación gris. No tuvo trabajo y en el gol de Finlandia tal vez le faltó algo de tensión y atención a la jugada aunque tampoco fue responsable.

Piqué: 90 minutos. A la sombra de Ramos, más proyectado que él en ataque.

Busquets: 90 minutos. Un partido menos para el lucimiento del mediocentro recuperador del Barcelona

Jordi Alba: 90 minutos. Terminó lesionado con una pequeña rotura en el isquiotibial derecho que le aparta del partido de Francia.

Xavi: No jugó.

Cesc: 76 minutos. Se movió en busca de espacios pero no encontró el gol desde la posición de falso nueve. Fue objeto de un penalti

Villa: 66 minutos. En su tierra, peleó por

Pedro: 45 minutos. Demasiado alborotado. Se movió por todo el frente de ataque y lo intentó, pero estuvo poco atinado.

Iniesta: Jugó los noventa minutos. Lideró a la selección y de él salieron los pases con más intención. También lo intentó desde fuera pero no encontró el gol

Messi: Jugó los noventa minutos. Consolidado como capitán y líder de Argentina, marcó de nuevo. Esta vez, de penalti. Se llevó un golpe en el pómulo durante el partido.

Mascherano: Jugó los noventa minutos. En Argentina juega en el centro del campo. Un partido cómodo para el Jefecito.

Alexis Sánchez: Jugó los noventa minutos en la derrota de Chile ante Perú. Para ser el líder de la selección, sin gol.

Song: salió a cinco minutos del final en el Camerún 2 - Togo 1 sustituyendo a Samuel Eto'o.

Tello: 60 minutos con la Sub-21

Thiago: 90 minutos con la Sub-21

Montoya: 90 minutos con la Sub-21. Le vendrán bien porque las lesiones de Adriano y de Jordi Alba podrían convertirle en lateral izquierdo con vistas al partido de París ante el PSG.

Bartra: 60 minutos para el central, otro de los que podrían tener opciones pronto en el primer equipo si caen Mascherano o Piqué debido a la lesión de Puyol.