NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Codina, Mané y Rafa no tienen oferta para renovar con el Geta

Los tres futbolistas que finalizan contrato al acabar la temporada, no tienen oferta de renovación y es casi imposible que prosigan en el club azulón la próxima campaña.

Actualizado a
Mané, uno de los capitanes.

Rafa, Mané y Codina, los tres futbolistas del Getafe que finalizan contrato al acabar la temporada, no tienen oferta de renovación y es casi imposible que prosigan en el club azulón la próxima campaña.

En el Getafe es habitual ver cada temporada como los futbolistas abandonan el club al concluir sus contratos. En este caso, además de los tres jugadores que acaban contrato, tampoco seguirán los tres futbolistas que actúan cedidos. El central argentino Fede Fernández regresará al Nápoles, que lo cedió hasta final de temporada sin opción de compra. El lateral izquierdo Escudero, que llegó en enero para cubrir la baja de lesionado Mané, volverá al Schalke en junio, si bien el futbolista busca una salida en un club español. Su continuidad en Getafe es muy complicada ya que el club azulón tiene apalabrado el fichaje de Roberto Lago, quien acaba contrato en el Celta.

Alcácer es el tercero de los tres cedidos. La intención del Valencia es recuperar a su delantero, y más ahora que ya ha adquirido experiencia en Primera con el equipo azulón.