NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Galatasaray

El jefe de los ultras: "Ya tenemos abonos de madridistas..."

"Vamos a movilizarnos cerca de dos mil miembros de UltrAslan, mil iremos desde diferentes partes de Turquía y otros mil bajarán de Alemania", explica Veysel Giley.

Actualizado a
Veysel Giley, el jefe de UltrAslan.

El jefe del mayor grupo ultra del Galatasaray, los UltrAslan, explica para AS cómo va a ser el desplazamiento que harán al Bernabéu. "Vamos a movilizarnos cerca de dos mil miembros de UltrAslan, mil iremos desde diferentes partes de Turquía y otros mil bajarán de Alemania", explica Veysel Giley.

El hombre que coordina a la hinchada más pasional del Galatasaray cuenta cómo conseguirán que se les oiga en el coliseo blanco. "Estamos consiguiendo entradas de otras partes del estadio, no sólo de la zona donde estarán ubicados nuestros aficionados por orden de la UEFA. Estamos pendientes de comprar entradas y ya tenemos abonos (se refiere a los euroabonos que vende el Madrid a sus socios para ver todos los partidos de Champions) de madridistas. Todo el mundo podrá escuchar la voz del Galatasaray".

Giley pone como ejemplo el anterior partido del conjunto turco ante el Schalke ("esta maniobra ya la hicimos en el Veltins Arena") y habla de la pasión con la que viven sus desplazamientos por Europa: "Cuando fuimos a Old Trafford sólo pudimos ser cuatro mil hinchas en la grada, pero logramos silenciar a setenta mil aficionados ingleses del Manchester United. Sólo se nos oía a nosotros. Sabemos cómo crear un magnífico ambiente para nuestro equipo".