NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub 21 | España - Noruega

Thiago y Sergio Canales vuelven a sólo 77 días de la Eurocopa

El regreso al equipo de Thiago y Canales después de sus largas lesiones aporta aún más talento. Los dos jugadores serán piezas claves en el amistoso de hoy contra Noruega.

Actualizado a
Thiago y Canales has superado por fin sus lesiones.
Chema Díaz

Quedan 77 días para que arranque en Israel la Eurocopa Sub-21. Poco más de dos meses en los que conformar un equipo de garantías capaz de revalidar el título tan brillantemente logrado en Dinamarca en 2011. Materia prima hay, desde luego, pero el regreso al equipo de Thiago y Canales después de sus largas lesiones aporta aún más talento.

El culé fue baja por este motivo en los Juegos Olímpicos y España lo notó. Vaya que sí. El valencianista, que ha superado dos roturas de cruzado, rindió a un gran nivel en la Selección antes de que la mala suerte le persiguiera. Por eso Lopetegui sonríe al verles de nuevo a sus órdenes al igual que hace con Muniesa, otro que vuelve después de mucho tiempo. Con ellos, el ascenso lógico a la absoluta de Isco y De Gea es más fácil de superar.

Hoy habrá que refrendarlo ante Noruega en Toledo en la primera de las pruebas previas a la cita continental. Los noruegos eliminaron a Francia en la fase de clasificación y también estarán en Israel, por lo que el test será de nivel. No hay tiempo para muchas improvisaciones. La Eurocopa está ahí y España lo sabe. A disfrutar.