NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Il Corriere': Mourinho-Materazzi, el nuevo proyecto del Inter

El diario italiano especula con la vuelta de Mourinho al Inter y afirma que su segundo entrenador sería Marco Materazzi, que se está sacando el carné de entrenador.

Actualizado a
Mou-Materazzi, nuevo proyecto del Inter según 'Il Corriere'
Helios de la Rubia

El futuro de Jose Mourinho sigue llenado páginas y páginas en la prensa de media Europa. Ahora, vuelve a sonar fuerte su posible vuelta a Italia, al Inter de Milan. ‘Il Corriere dello Sport’ publica nuevos detalles e incluso se aventura a titular que el nuevo proyecto de Massimo Moratti es la dupla Mourinho-Materazzi. Ambos mantienen una gran relación tras la primera etapa de Mou en el equipo italiano y en el recuerdo está aquel abrazo que se dieron en el parking del Bernabéu tras ganar la Champions y como despedida, ya que el técnico luso se iba al Real Madrid.

Las especulaciones del posible retorno de Mourinho al Inter parten del guiño que el luso hizo hace una semana a su antiguo club en una campaña para la sensibilización del síndrome de Down en la que aparecía vestido con el chándal del Real Madrid pero con la camiseta del Inter apoyada en la silla. “Pasé dos años fantásticos en Italia, en mi Inter. No sé si un día podré volver (al Inter), pero si eso sucede lo haré gran placer y emoción”.

A partir de esta declaración, ‘Il Corriere’ especula con el posible retorno y vincula el futuro del técnico luso con su amigo Marco Materazzi, que se está sacando el carné de entrenador y que siempre ha mostrado su deseo de trabajar en el staff técnico de Mourinho: "Vale más ser el segundo de Mourinho 30 años que entrenar solo dos. Me enseñó mucho, como nadie. Uno de mis sueños es poder trabajar con él. Iría con él esta misma noche", dijo hace unos meses.