NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Getafe goleó 0-3 al Real Ávila

El Getafe ganó ayer 0-3 al Real Ávila en el amistoso disputado en tierras abulenses, en el estadio Adolfo Suárez, con motivo del 90 aniversario del club castellano-leonés.

Actualizado a
Alcácer anotó ayer dos goles en Ávila.
Jesús Rubio

Luis García aprovechó para hacer pruebas y dar minutos a los jugadores menos habituales. La alineación con la que empezó el partido era un once atípico, con Codina defendiendo la portería y una defensa compuesta por Alexis, Lopo, Juan Rodríguez y el canterano Manu Torres. En el centro del campo jugaron Míchel y Lacen en el doble pivote, con Hugo Fraile, Lafita y Gavilán por delante de ellos y Alcácer solo en la punta de ataque.

A los 26 minutos abrió el marcador Lafita, colocando el 0-1 a favor de los azulones, y al filo del descanso Alcácer anotó el 0-2, minuto 44. Tras la reanudación, sería de nuevo el delantero valenciano Alcácer quien marcara (72').

Como este fin de semana no hay Liga, Luis García ha dado sábado y domingo como días de descanso. El equipo volverá a entrenarse hoy (16:30 horas) y lo hará el viernes (11:00). Los entrenamientos de esta semana están siendo más físicos que tácticos. El Getafe, además, espera que sus internacionales regresen todos sin lesiones que lamentar. El central Fede está con Argentina, Barreda jugará con Marruecos y Sarabia y Álvaro están con la Sub-21.

Mañana el equipo volverá al trabajo a partir de las 16:30 horas, y el viernes también entrenará por la mañana; el equipo descansará sábado y domingo, aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales.