NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

El abogado del Deportivo sale en defensa de Hugo Mallo

El letrado afirma sobre las disculpas públicas del jugador que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar".

Actualizado a
La foto de la polémica.

El jefe de los servicios jurídicos del Depor, Germán Rodríguez Conchado, hizo una encendida defensa de Hugo Mallo y su polémico cartel de 'Se Vende' en una carta abierta en el diario dxt Campeón dirigida a Mouriño pidiéndole que no le sancionen. El letrado afirma sobre las disculpas públicas del lateral del Celta que "los deportivistas sensatos no aceptamos la petición de perdón porque creemos que no hay nada que perdonar. ¿No es cierto que la situación crítica del Depor puede llevar a su venta o incluso desaparición? ¿No es cierto que en el Depor actual hay más portugueses que gallegos? Esto puede molestar, pero no ofender". Conchado, incluso siente "sana envidia, pues ningún jugador del Depor ha manifestado su sentimiento por los colores con la intensidad que lo ha hecho Hugo Mallo con su Celta".

Por último, remata asegurando que "en el fondo a los aficionados de cualquier equipo nos gustaría tener jugadores como Hugo Mallo que sientan intensamente sus colores y expresen su compromiso con el club al que pertenecen".