NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Xabi Alonso no jugará ante Finlandia y Busquets será titular

El tolosarra tampoco ha completado la sesión de hoy y no jugará el viernes para poder estar ante Francia, mientras que Sergio se ha recuperado y apunta al once.

Actualizado a
Los jugadores de la selección española, durante el entrenamiento realizado esta noche en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, para preparar el partido que les enfrenta a Finlandia el viernes en Gijón, de la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.
BallesterosEFE

Después de no poder acabar el entrenamiento de ayer por una sobrecarga, Sergio Busquets ha completado sin problemas la sesión de hoy en Las Rozas, por lo que se prevé que el centrocampista azulgrana estará en perfectas condiciones para disputar el partido del viernes ante Finlandia.

Por su parte, Xabi Alonso, que sufrió un problema similar a Busquets y no pudo completar la sesión del martes, tampoco ha terminado el entrenamiento de hoy. Así, el jugador del Real Madrid será reservado para el encuentro contra Finlandia, al igual que Xavi Hernández, para tenerle a pleno rendimiento en el decisivo encuentro del martes contra Francia.

En lo referente a la posible alineación que alineará Vicente del Bosque el viernes en Gijón, el seleccionador ha dado el peto de titulares a los mismos onces jugadores que en la sesión de ayer, exceptuando el cambio de Xabi Alonso por Busquets: Valdés; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Cazorla; Pedro, Cesc y Villa.

La selección viajará a Gijón a las diez de la mañana y llegará a la ciudad asturiana una hora después. Tras la comida, se ejercitarán por la tarde en una sesión que, a excepción de los primeros quince minutos, será a puerta cerrada.