NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVILA 0 -GETAFE 3

El Getafe continúa con su racha

Luis García dio minutos a canteranos como Samuel, Alberto, Hugo Fraile, Postigo o Flores en un amistoso conmemorativo para celebrar el noventa aniversario del club castellano.

Actualizado a
El Getafe ganó en Ávila plagado de canteranos y sigue con su buena racha.
El Getafe ganó en Ávila plagado de canteranos y sigue con su buena racha.JESUS RUBIODIARIO AS

El Getafe mantuvo su inercia ganadora de los últimos tiempos con otra victoria por 0-3 ante el Real Ávila, que apenas opuso resistencia en un amistoso para celebrar el noventa aniversario del club castellano. Los hombres de Luis García no ceden ni siquiera en los encuentros que no tienen importancia. El último mes ha sido mágico para el Getafe y el cuadro azulón no quiere dejar de lado su buena racha. En total, contando con este amistoso, suma seis partidos sin perder con cinco victorias que le permiten soñar con acabar la temporada en puestos europeos. El choque ante el Ávila sirvió al Getafe para que algunos de sus jugadores menos habituales tuviesen una oportunidad.

Luis García dio minutos a canteranos como Samuel, Alberto, Hugo Fraile, Sergio Postigo o Manu Flores, mientras que jugadores de la primera plantilla como Ángel Lafita, Paco Alcácer, Jordi Codina o Jaime Gavilán, también tuvieron su protagonismo. El Getafe sentenció el duelo en el primer tiempo con dos goles de Lafita y Alcácer, que en el minuto 72 volvió a marcar para hacer un doblete y sentenciar el choque para los madrileños. Dentro de dos semanas visitarán al Betis en un duelo clave por Europa y el choque ante el Ávila servirá al equipo de Luis García para mantener la forma.