NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO FIFA

Pandev: "Yo voté a Mourinho. Luego pasaron cosas extrañas"

El capitán de Macedonia aseguró en La Sexta que en el premio de la FIFA a mejor entrenador optó por el portugués, pero los puntos se los atribuyeron a Del Bosque.

Actualizado a
Pandev durante un partido con el Inter de Milán.

Goran Pandev, capitán de Macedonia, da la razón a José Mourinho. Cree que hubo fraude en la concesión del premio a mejor entrenador que recibió Vicente del Bosque. Así lo dijo La Sexta Deportes. “Voté a Morurinho”, aseguró Pandev, con el que coincidió en el Inter. A pesar de eso, en la lista de la FIFA aparece que el ex del los neroazzurri votó, en primer lugar, a Vicente del Bosque, seleccionador español. Después a Mancini y, en tercer lugar, a Klopp.  ¿Qué ha ocurrido?, le preguntaron telefónicamente. “No lo sé”, respondió Pandev, “aquí han pasado cosas muy extrañas”.

El capitán de Macedonia dice que habló con Mourinho tras el suceso. "Le dije que le voté, pero no sé qué ocurrió después". Y agregó que el técnico portugués "estaba triste. Pasan cosas extrañas, pero ni Mou ni yo podemos cambiarlas". Pandev dice que no ha hablado con nadie de la FIFA para resolver el asunto.

Paulo Duarte, portugués y seleccionador de Gabón, tampoco pudo votar por el técnico del Real Madrid, como era su intención. En este caso, la razón fue otra, dice la cadena. “Cuando la Federación me dio los papeles, la votación ya se había cerrado”. Y sentenció: “No he votado porque no me han permitido votar”. La FIFA ya ha comunicado que la votación fue correcta.