NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rafa: "Ahora queremos soñar"

El Getafe juega hoy un amistoso en Ávila. Luis García aprovechará para hacer pruebas sobre todo en defensa y para dar oportunidades a algunos jugadores del filial.

Actualizado a
Rafa, en la sesión.

El Getafe será hoy el invitado de excepción para celebrar el noventa aniversario del Real Ávila. Los azulones jugarán un amistoso esta tarde, a partir de las ocho, en el estadio Adolfo Suárez completando la fiesta del conjunto abulense, que no atraviesa por su mejor momento, perdido en la mitad de la tabla del grupo 8 de Tercera División.

Luis García aprovechará para hacer pruebas sobre todo en defensa y para dar oportunidades a algunos jugadores del filial que no están contando durante la competición. Además de la ausencia de varios lesionados y tocados, se perderán este amistoso los internacionales Fede Fernández y Barrada, que juegan partidos de clasificación para el Mundial de Brasil con sus respectivas selecciones. Con la española Sub-21 están Sarabia y Álvaro Vázquez.

El equipo aprovecha así la semana de parón en la que el optimismo ya no se puede disimular en el vestuario. Europa es ya el objetivo claro en este tramo final de temporada y ayer Rafa lo expresó así: "Ser ambicioso va con la filosofía de este club y nosotros queremos seguir subiendo. Hemos llegado a los 42 puntos, quedan muchas jornadas y a partir de ahora toca soñar".