NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERGIO RAMOS

Ramos: 'Hubiese deseado otras palabras de Mou en Manchester'

"Si pudiera fichar a alguien del Barcelona ese sería Sergio Busquets", dijo Sergio Ramos en 'El Partido de las Doce' de la Cadena Cope.

Actualizado a
Sergio Ramos, a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde España se concentra para los partidos ante Finlandia y Francia.
Angel DíazEFE

Sergio Ramos pasó por los micrófonos de 'El partido de las doce' de la Cadena Cope, donde dijo que "después de eliminar al United me hubiera gustado otras palabras de Mou".

Selección. "Es complicado llegar a 200 partidos con la Selección, dependerá de las lesiones y la forma. "Eurocopa - Mundial - Eurocopa no lo tiene nadie y eso te llena de orgullo. Tenemos una quinta espectacular y lo que no podemos hacer es pararnos aquí"

Aragonés. "Tengo que agradecer a Luis Aragonés que apostará por mi, teniendo por delante a Salgado."

Benzema. "Karim Benzema ha sido un símbolo para su selección en los últimos años".

Títulos. "Tengo la espinita de la Champions. Es de los pocos títulos que me quedan por conquistar. "Para mi no hay nada como levantar la Copa del Mundo. Ese día vi llorar a mi padre". "Me atrevería a tirar el penalti definitivo para ganar la décima"He visto las bromas que se hicieron tras fallar el penalti contra el Bayer. Lo acepté bien."

Mourinho. "En un cara a cara tanto Mourinho como Luis Aragonés imponen. Son sabios del fútbol". "Con Mourinho debatimos. Suelo decir lo que pienso a la cara, lo he hecho con Mou y con los demás". "Me hubiese gustado que tras ganar en Old Trafford las palabras del entrenador hubieran sido otras."

Real Madrid. "Para mi el Real Madrid es una familia y soy muy de lavar los trapos sucios de puertas para adentro."

Futuro. "Mi ilusión es seguir aquí muchos años, independientemente de que siga Mou o no"

Barcelona. "Le sorprendería a mucha gente cómo me llevo con Piqué, con quien mejor me llevo es con Busquets". "He de reconocer que con Víctor Valdés no pensaba que me llevaría bien y luego es un tío fenomenal". "Si pudiera fichar a alguien del Barcelona ese sería Sergio Busquets"