NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

De Gea: "Una pena que Casillas no esté, es el gran ídolo"

"Todos sabemos que es el gran capitán y estoy contento de estar aquí aunque sea por una lesión suya", añadió el joven portero del Manchester United.

Actualizado a
El portero de la selección española de fútbol David de Gea, en declaraciones la prensa a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Angel DíazEFE

David de Gea, futbolista del Manchester United, llegó en la mañana de este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentra el grupo entrenado por Vicente del Bosque, de cara a preparar los importantes partidos de clasificación para el Mundial ante Finlandia y Francia.

El portero, que estrena convocatoria con la selección absoluta, dejó sus impresiones ante los medios de comunicación.

Feliz. "Estoy muy contento y muy feliz, voy a intentar hacerlo lo mejor posible para agradar al mister. Hasta ahora con la Sub'21 estaba tranquilo y ahora llega este momento especial para mí".

Casillas. "Es una pena que Casillas no pueda estar, todos sabemos que es el capitán y el gran ídolo y estoy contento aunque sea por una lesión suya, estar aquí".

Compañeros. "Quiero disfrutar mucho, aprender de esta gente que son ídolos para mí y para mucha gente".

Convocatoria. "Para mí es un paso muy grande en mi carrera".

La Selección se entrenará esta misma tarde, a las 18:00, tras una mañana dedicada a cumplir con los compromisos publicitarios.

Javi García: "Tenía muchas ganas de venir"

El Centrocampista del Manchester City y exfutbolista del Real Madrid, Javi García, también habló para los medios de comunicación para expresar su emoción por ser convocado con la Selección: "Tenía muchas ganas de venir, de estar con mis compañeros y ya estoy a disposición del mister".

El futbolista afirma haber trabajado para regresar: "Estoy en un club con nivel y con repercusión, así que trabajaba con la esperanza de poder estar aquí".