NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERCA DE SU PARTIDO 100

Ramos: "Quiero entrar en la historia del fútbol español"

El central del Real Madrid suma 99 partidos con la Roja. Si juega ante Finlandia y Francia pasaría a formar parte del club de los 100: "Es un orgullo".

MadridActualizado a
Ramos puede ser centenario contra Francia.

Sergio Ramos dice que aún no ha hablado ni con Varane ni con Benzema sobre el trascendental encuentro ante Francia y se siente emocionado ante la posibilidad de cumplir su partido 100 con la Selección española absoluta: “Es un reto personal muy grande”.

Cerca del partido 100: “Será para disfrutarlo a nivel personal. Espero que pueda entrar en la historia del fútbol español. Para mí es un orgullo y un reto personal muy grande”.

El más joven en llegar a los 100: “Todo lo que sea superar metas a nivel personal para un futbolista es muy importante. Son muchos años los que llevo viniendo a la selección y es un orgullo para mí. Ojala pueda decir en el futuro que he cumplido muchos más partidos que 100”.

El objetivo, la clasificación: “Venimos con las ideas claras. Siendo conscientes de que son dos partidos con mucha repercusión, nos jugamos el pase al Mundial y queremos hacer las cosas bien”.

El partido ante Francia: “Va a ser muy complicado. Aún no he hablado con Varane y Benzema, tenemos días para mandarnos mensajitos pero antes tenemos el partido de Finlandia, no se puede menospreciar a nadie porque a día de hoy cualquier selección te puede hacer daño. Luego ya pensaremos en Francia”.