NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Los representantes del Kun se han reunido con el Real Madrid

'People' resalta que la semana pasada los representantes del Kun estuvieron reunidos con el Real Madrid para analizar el fichaje del delantero.

Actualizado a
Agüero
PHIL NOBLEREUTERS

Desde Alemania resaltan que Khedira renovará por tres años más: Es la noticia del día en la prensa inglesa. Concretamente People resalta que la semana pasada los representantes del Kun Agüero estuvieron reunidos con el Real Madrid para analizar el fichaje del delantero argentino del Manchester City para la próxima campaña. El motivo de la reunión es que Higuaín le habría dicho a los madridistas que se quiere marchar a jugar a al Premier ya que estima que está incluso por debajo de Benzemá en las opciones de ser titular. Tampoco Agüero se siente muy contento del rendimiento que ha exhibido en el Manchester City y quiere volver a Madrid, ciudad en la que se siente muy a gusto. Por otro lado en Alemania, apuntan que Khedira y Real Madrid han iniciado las gestiones para renovar su contrato que sería por otras tres temporadas.

Lass y Dedé en el punto de mira del Valencia. Cavani la apuesta goleadora del Bayern Munich de Guardiola y el Arsenal también pendiente de Alexis Sánchez

El Valencia no se olvida de Lass y Dedé: Mientras se insisten en las ofertas que tienen Soldado, Jonás, Feghouli y Rami para cambiar de aires para el año que viene, el Valencia busca jugadores y desde Brasil aseguran que tienen muy adelantadas las negociaciones con la estrella del Vasco, Dedé y que con el Rayo no se han olvidado de Lass como dos valores con una proyección enorme que es la perspectivas que se quiere aplicar en el conjunto levantino.

Guardiola quiere a Cavani en el Bayern Munich: Mucho se está hablando del futuro del goleador uruguayo del Nápoles, Cavani. Los italianos están convencidos de que como mínimo van a sacar 50 millones de euros y el último nombre que ha aparecido es el del Bayern Munich de Pep Guardiola que al parecer no tiene al goleador Mario Gómez en su lista de preferencia y prefiere por su forma de jugador al delantero sudamericano.

Alexis también en la agenda del Arsenal y Montoya cerca del Inter o de irse con los de Wenger: Es increíble la cantidad de pretendientes que le están saliendo al delantero azulgrana Aléxis Sánchez. La Juve parecía el más interesado y hoy desde Inglaterra llegan noticias de que el Arsenal también ha preguntado por su situación. Lo mismo le pasa al canterano Montoya que está cansado de no jugar y quiere irse el próximo verano. El Inter era una opción, pero el Arsenal, especialista en la cantera blaugrana, también ha mantenido contactos.