NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol recurre la tarjeta amarilla de Mubarak Wakaso

La entidad blanquiazul entiende que la acción de Wakaso ante el Málaga "es absolutamente involuntaria y que no debería haber sido castigada".

Actualizado a
El Espanyol recurre la tarjeta amarilla de Mubarak Wakaso
Jorge GuerreroAFP

El Espanyol ha presentado un recurso ante el Comité de Competición por la tarjeta amarilla que su jugador ghanés Mubarak Wakaso vio durante el partido frente al Málaga del pasado domingo en La Rosaleda, tal como ha informado el club catalán, y que supone la suspensión del medio por acumulación.

La entidad blanquiazul, según ha explicado en su comunicado, entiende que la acción que se sancionó en el encuentro de Liga "es absolutamente involuntaria y que no debería haber sido castigada por el colegiado del partido".

El Espanyol confía en tener éxito y contar con el medio para el próximo encuentro de Liga. El argumento del club respecto a la amarilla se basa en la voluntariedad: "Tras visionar la jugada, el Espanyol entiende que la acción que se juzga se produce de forma involuntaria porque el jugador, en su carrera, resbala y cae previamente, por lo que no puede evitar el contacto con el futbolista del Málaga", dice el Espanyol.