NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas recibe el alta y ya se entrena con sus compañeros

El capitán del equipo blanco ha vuelto al trabajo tras recuperarse de la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda. Estará listo ante el Zaragoza.

MadridActualizado a
Casillas

Iker Casillas ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Real Madrid ha realizado esta mañana en Valdebebas, y que ha contado con las ausencias de los futbolistas convocados por sus selecciones.

El capitán del equipo blanco y de la selección española, que ya tiene el alta médica, ha vuelto al trabajo tras recuperarse de la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Como ya adelantó AS, Casillas estará listo para jugar el 30 frente al Zaragoza si así lo considera José Mourinho. Casillas adelanta así casi en un mes su reaparición. Fue intervenido el pasado 25 de enero por el doctor Miguel del Cerro, especialista en Cirugía de la mano, muñeca y microcirugía. Se le redujeron los fragmentos que estaban rotos del primer metacarpiano y se le pusieron dos tornillos de 17mm de largo y 2mm de ancho entre los dos fragmentos.

Entrenamiento sin internacionales

José Mourinho ha dividido al equipo en dos grupos de trabajo. Los porteros Casillas, Diego López, Adán y Jesús han realizado trabajo específico bajo las órdenes del preparador Silvino Louro, mientras que Morata, Carvalho, Essien y Callejón, jugadores que no han sido convocados con sus selecciones, se entrenaron con el Real Madrid C.