NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real se oxigena en Ordesa

Comienza la concentración del equipo donostiarra en el Pirineo aragonés. Se busca que el equipo "cargue las pilas" para la recta final. "Hay que pasarlo bien", dice Mikel González.

San SebastiánActualizado a
Los jugadores de la Real Sociedad celebran su triunfo frente al Valladolid.
JUAN FLOR

La Real Sociedad, equipo revelación de la temporada hasta la fecha, buscará desde hoy descanso físico y mental, según los objetivos marcados por su entrenador Philippe Montanier, en el Parque Natural de Ordesa, en el Pirineo aragonés.

Los jugadores realistas, que ya han llegado a este idílico paraje, estarán el primer día a las órdenes del segundo técnico Michel Troin, ya que Montanier participa en un encuentro en Madrid entre entrenadores y árbitros.

La meta del cuerpo técnico y por extensión del Consejo de Administración de Jokin Aperribay es que los jugadores ''carguen las pilas'' para afrontar el último cuarto de la competición, en el que el objetivo de jugar en Europa está más que definido.

El defensa Mikel González ha valorado hoy la decisión del club de concentrar al equipo para "pasarlo bien y desconectar" con actividades distintas al fútbol como la escalada o paseos en bicicleta. Mikel dice que el parón "se afronta de distinta manera" con el gran triunfo ante el Valladolid y cree que después de lo que ha costado llegar a la posición de privilegio que ocupa, "el equipo tiene que agarrarse a esta ilusión".

El jugador guipuzcoano, en declaraciones a la web del club, dijo que el nivel de la plantilla no ha tocado techo y confía en que "quede camino en esta evolución" que mes a mes plasma un conjunto donostiarra que está arriba "no por casualidad".