NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soldado, Albelda y Piatti podrían jugar en el Vicente Calderón

Los tres jugadores valencianistas podrán aprovechar los días de descanso de la competición, ya que no hay Liga el próximo fin de semana, para mejorar de sus dolencias.

Actualizado a
Roberto Soldado durante el partido de Liga de Campeones contra el BATE Borisov el 7 de noviembre.
MANUEL BRUQUEDIARIO AS

El Valencia espera recuperar a los lesionados Roberto Soldado, David Albelda y el argentino Pablo Piatti para el encuentro de dentro de quince días, ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Los tres jugadores podrán aprovechar los días de descanso de la competición, ya que no hay Liga el próximo fin de semana, para mejorar de sus dolencias. Soldado sufrió un esguince el sábado ante el Betis y Albelda una contractura que se produjo mientras calentaba en la banda durante el partido, mientras que Piatti se lesionó antes del encuentro anterior frente al Athletic de Bilbao.

Sin embargo, su compañero Víctor Ruiz no llegará a tiempo de recuperarse de cara a este encuentro, en el que tampoco estarán por sanción Adil Rami y Sopiane Feghouli, mientras que podría volver Ricardo Costa, quien tras varias jornadas sin jugar, ya está en condiciones de hacerlo.

El Valencia se entrenó sin sus internacionales y sin el técnico Ernesto Valverde, que ha asistido a una reunión con los árbitros en Madrid.