NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no responde a una pregunta de si ya es feliz

Silencio incómodo del futbolista que sólo se rompió cuando fue preguntado por el equipo: "Lo que más deseo es que el Madrid cumpla sus objetivos".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
Rafa Aparicio

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tuvo respuesta cuando fue preguntado sobre su estado de ánimo, concretamente, sobre si ya es feliz, convirtiéndose en un momento incómodo.

El profundo silencio sólo se rompió cuando fue preguntado por la situación del equipo en la temporada: "Todavía falta mucho, estamos en la final de la Copa y hemos dado un paso importante en la Champions. La liga está difícil, pero hay que luchar hasta el final", respondió el portugués y expresó que lo que más desea es que "el Madrid cumpla sus objetivos que es ganar un trofeo importante".

Estas declaraciones se produjeron en la entrega del Trofeo Di Stéfano, entregado por el diario Marca a Cristiano Ronaldo en reconocimiento como mejor jugador de la temporada pasada.

El propio Di stéfano, que fue el encargado de entregarle el trofeo, alabó al portugués: "es un gran jugador y juega para el equipo. Estoy muy contento".