NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Perotti se entrena en grupo y ultima su recuperación

En principio debería haber estado entre cuatro y seis semanas de baja, pero su ausencia se ha prolongado más de dos meses y aún no hay fecha para su reaparición.

Actualizado a
El centrocampista argentino Diego Perotti ya se entrena con el grupo y ultima su recuperación.
diario As

El centrocampista argentino Diego Perotti ha participado hoy en el entrenamiento del Sevilla FC, por lo que se encuentra en la fase final de su recuperación después de sufrir una serie de lesiones que le han permitido jugar un solo partido completo en toda la temporada.

Perotti, que ha participado en nueve partidos de Liga y dos de Copa, está inactivo desde el pasado 12 de enero, cuando sólo pudo resistir diecisiete minutos sobre el terreno de juego en el estadio de Mestalla, del que se retiró tras sufrir una nueva lesión muscular.

En principio, el extremo izquierdo sevillista debería haber estado entre cuatro y seis semanas de baja, según anunció un parte médico del club hispalense, pero su ausencia se ha prolongado más de dos meses y aún no hay fecha fijada para su reaparición.

Diego Perotti ha realizado parte de su rehabilitación en Argentina e incluso gestionó su cesión al Racing de Avellaneda para intentar recuperar en su país el ritmo de competición que le falta en España debido a una incesante racha de lesiones que le permitió sólo disputar seis encuentros completos en la temporada 2011-12, sólo dos de ellos en los últimos cinco meses de la campaña.