NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Francia aseguran que Mendes se vio con el PSG

Según la página web 'Mercato365', se habría reunido en París con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, para hablar del futuro de José Mourinho.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
Chema MoyaEFE

Jorge Mendes, agente de José Mourinho, se habría reunido hace días con Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, según informa la página web francesa 'Mercato365'. El encuentro, según esta versión, tuvo lugar en París y se habló de José Mourinho, técnico del Real Madrid cuya continuidad sigue en el aire y al que el PSG desea para la campaña próxima. Mourinho encabeza una lista de candidatos para relevar a Carlo Ancelotti en la que también figuran Arsene Wenger, Mircea Lucescu y Manuel Pellegrini.

Mourinho estaría más inclinado a fichar por el Chelsea, pero no está cerrada ninguna puerta. El PSG también aspira a fichar a Cristiano Ronaldo, aunque esta operación es notablemente más complicada, y quiere conocer la situación de otros representados por Mendes, entre ellos Radamel Falcao y también Ángel di María, jugador del Real Madrid cuyo rendimiento esta temporada ha sido notablemente inferior a su primera en el club blanco.

En Francia se especula con que Leonardo podría no continuar como director deportivo del club y con que Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, Van der Wiel y Maxwell, ha perdido influencia.