NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, sobre la Copa: "Las finales están para ganarlas"

El presidente del Atlético dice que "sería un título más" si lo conquista su equipo. Simeone asegura que para "acercarse a Madrid y Barcelona el Atlético tiene que mejorar".

MadridActualizado a
Enrique Cerezo, presidente del Atlético.
Rafa Aparicio

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró, durante la entrega de los premios Marca, que ganar al Real Madrid la final de la Copa del Rey sería "un título más" para el club rojiblanco. El máximo mandatario de la entidad colchonera recordó que su equipo, en los últimos años, ha jugado muchas finales con muy buenos resultados, por lo que la que disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid, será otra más.

"Las finales están para ganarlas. Sería otro título más. Nos hemos acostumbrado a jugar finales y a ganarlas, sería otro título más", insistió.

Por su parte, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, comentó que no piensa demasiado en los próximos retos rojiblancos, como acabar segundo o ganar la Copa, y afirmó que, de momento, sólo está centrado en el próximo encuentro: "Todo se disfruta desde el sentimientos. Ahora estamos pensando en el Valencia, dentro de quince días. Para acercarnos a ellos (Real Madrid y Barcelona), tenemos que mejorar", señaló.