NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "A veces parece que hacemos una revolución"

El de Camas explica así los planes B de Mourinho tras el descanso: "Es típico del Madrid". De las selecciones sólo pide "que no vuelva nadie lesionado".

Actualizado a
Sergio Ramos.
Jasper JuinenGetty Images

Sergio Ramos concedió una entrevista a Realmadrid.com y Realmadrid TV en la que analizó la victoria ante el Mallorca y habló del próximo parón de las selecciones.

Mallorca y errores a balón parado: “Fue un partido un poco espeso, sobre todo en la primera parte, en la que nos faltó un poco más de concentración y de actitud. En la segunda tuvimos más ritmo, intensidad y supimos crear ocasiones y darle la vuelta al marcador. Lo bueno de jugar en casa es que la afición transmite la tranquilidad de que el equipo tarde o temprano puede ganar los partidos. Nosotros lo notamos sobre el césped. Sufrimos a balón parado y habrá que seguir mentalizados en mejorar porque tenemos una temporada aún muy larga por delante. Ojalá en los próximos partidos encajemos menos goles y suframos menos”.”.

Las sustituciones: “Es muy típico en el Real Madrid que en muchos momentos parezca que hacemos una revolución. Hubo cambios al comenzar la segunda mitad y se notó la entrada de Özil y Benzema porque aportaron aún más calidad y ritmo al equipo. Lo importante es que se dio la vuelta al marcador y el equipo siguió sumando. Hay que seguir en esta línea”.

Las selecciones: “Tenemos ahora un periodo de partidos internacionales y esperemos que en diez días todo el mundo vuelva sano y no arrastre ninguna lesión ni molestia. Esperemos que no haya ninguna sorpresa".