NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MALLORCA

Karanka: "El mensaje es luchar por terminar segundos"

"Más arriba no se puede llegar. Hemos cometido muchos errores, pero no sólo en los goles sino en entregas. Seremos nosotros los que no sabemos explicarnos".

Actualizado a
Karanka, junto a Mourinho.

Aitor Karanka habló después del partido y analizó los cambios de Mourinho al descanso y la situación del Madrid en la Liga española.

Cambios. “Hemos cometido muchos errores, pero no sólo en los goles sino en entregas de balón, en fallos de concentración. En el descanso se ha hablado de eso y se ha corregido. Sergio ha jugado de lateral y Mesut, Kaká y Modric han conseguido tener la posesión. Creo que la plantilla está para eso. Salir con un once titular que te pueda dar el partido y si no salen las cosas como en Coruña u hoy, lo importante y lo bueno es que cambien esa dinámica de los partidos”.

Higuaín: “No tuvo acierto en Vigo pero ya había esfuerzo. Ha marcado hoy. El Pipa tiene que generar ocasiones. Y si va marcando, pues irá cogiendo confianza. Eso es lo bueno.

Champions, Galatasaray: “Ya dije ayer en la rueda de prensa que si pensamos que va a ser una eliminatoria fácil nos equivocaremos. Creo que hay que afrontar al Galatasaray como al Manchester”.

La sucesión de errores: "El míster la respondió hace tiempo esa pregunta. Seremos nosotros los que no sabremos exponer al principio lo que queremos. Nosotros somos los primeros que asumimos nuestros errores, pero sabemos los jugadores que tenemos”.

La Liga está perdida. Por qué se empeñan en repetir ese mensaje: “Creo que el mensaje que se está dando es el mismo de todo el mundo. Hay que luchar por el segundo puesto. Para ir más arriba del segundo puesto ya sabemos lo complicado que está. Ahora mismo lo que buscamos es ser segundo, no complicarnos para obtener ese puesto”.

El cambio de Arbeloa: “Ha sido un cambio táctico”.

Los goles a balón parado: “Es por falta de concentración. Intentaremos mejorar. Hacemos lo que está en nuestra mano”.