NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - MALLORCA 2

Gonzalo Higuaín: "Tenemos que presionar al Barcelona"

El delantero del Real Madrid metió dos goles y puso el quinto en bandeja a Karim Benzema. "En la segunda parte sacamos lo mejor de nosotros", dijo el argentino.

Actualizado a
Gonzalo Higuain celebra uno de los goles conseguidos frente al Mallorca en el Bernabéu.
Andres KudackiAP

Gonzalo Higuaín fue uno de los protagonistas del partido de Liga entre el Real Madrid y el Mallorca (5-2). El argentino salió de inicio, marcó dos goles y pudo hacer un hattrick, pero al filo del pitido final, el delantero puso en bandeja el quinto a su compañero Karim Benzema.

El partido: “Estoy muy contento. El Mallorca venía en un buen momento y se puso dos veces por delante, pero el equipo sacó la garra y el fútbol que tiene y pudo imponerse”. "Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero se pusieron por encima. En el descanso supimos que teníamos que sacar lo mejor de nosotros para ganar y en la segunda parte lo hicimos".

Lo que queda de Liga: “La idea es presionar al Barcelona, para que no se relaje. Aún queda mucha Liga. Pretendemos llevar la pelea hasta el final”.

La pelea con Benzema por un puesto: “Es por el bien del equipo. Puede marcar y dar pases. Estoy muy feliz”.

El entrenador del Galatasaray fue al Bernabéu: "Lo importante somos nosotros. Tenemos Liga antes [que la Champions]. Hay que estar a tope".

El pase de gol a Bezema: "Él estaba mejor posicionado".