NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA | JUPILER LEAGUE

El KAA Gent renueva a Víctor Fernández una temporada más

"Quiero dar las gracias a todos porque todo ha salido bien. Ya estamos pensando en la planificación de cara a la próxima temporada", dijo el técnico maño.

Actualizado a
Víctor renueva con el Gent.
KURT DESPLENTERAFP

El KAA Gent ha hecho oficial la renovación de contrato de Víctor Fernández por una temporada más. El técnico aragonés, que se hizo cargo del club belga a principios de enero, se ha ganado su renovación por una campaña más gracias al buen trabajo que está realizando en la Jupiler League, ya que ha logrado el objetivo para el que llegó en enero mejorando sensiblemente los resultados del equipo.

Precisamente, el KAA Gent disputa esta tarde la última jornada de la liga regular contra el líder, el Anderlecht, y ya se ha asegurado su clasificación para disputar el playoff2 con una plaza para competición europea en juego.

El técnico aragonés ha destacado, sobre su renovación, que "quiero dar las gracias a todos porque todo ha salido bien. Ya estamos pensando en la planificación de la próxima temporada. Aunque soy consciente de que el KAA Gent no tiene los mismos recursos que otros grandes clubes de Bélgica, el proyecto que me han presentado me hace ser optimista pensando en el futuro".

Por su parte, el presidente del KAA Gent, Ivan De Witte, ha reconocido que "estamos impresionados por sus cualidades. Lo que queremos ahora es, en estrecho trabajo con Víctor, construir un equipo ambicioso".