NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-21 | LISTA

Thiago y Canales vuelven a la sub-21 ante Noruega y Rusia

Los partidos servirán de preparación para la Eurocopa que se disputa en Israel del 5 al 18 de junio. Las grandes ausencias son De Gea e Isco, que van con la Absoluta.

Actualizado a
Thiago y Canales vuelven a la lista ante Noruega y Rusia

Julen Lopetegui ha ofrecido la lista de jugadores convocados para los amistosos de la Sub-21 ante Noruega y Rusia que servirán de preparación para la Eurocopa de la categoría que se disputa en Israel del 5 al 18 de junio. Las principales novedades son las ausencias de dos pesos pesados, el portero De Gea y el mediapunta Isco, que estarán a las órdenes de Del Bosque en la absoluta en los partidos oficiales que España disputará Ante Finlandia y Francia clasificatorios para el Mundial. Esta doble presencia dispara de nuevo el debate sobre a qué torneo acudirán el próximo verano, si a la Copa Confederaciones o a la Euro Sub-21, pues ambos tienen nivel como para estar en uno u otro.

Las novedades más importantes en el capítulo de altas son los regresos de Thiago, que no había vuelto al equipo después de la incómoda lesión que le obligó a perderse los Juegos Olímpicos y el playoff de clasificación ante Dinamarca, y Sergio Canales, que ha superado una larguísima lesión para volver a ser importante en el Valencia. La Sub-21 se medirá a Noruega en Toledo el día 21 y hará lo propio con Rusia en Alcorcón el 25. Las dos selecciones estarán también en la fase final de Israel, por lo que serán dos pruebas de exigencia máxima. Esta es la lista de convocados por Lopetegui para sendos encuentros:

WIGAN ATHLETIC: Joel Robles Blázquez

VILLARREAL: Diego Mariño Villar

BARCELONA: Marc Muniesa Martínez, Carles Planas Antolínez, Martín Montoya Torralbo, Marc Bartra Aregall, Thiago Alcantara do Nascimento y Cristian Tello Herrera

RAYO VALLECANO: Jordi Amat Maas

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez Berridi y Asier Illarramendi Andonegui

REAL MADRID: Nacho Fernández Iglesias

GETAFE: Pablo Sarabia García y Álvaro Vázuqez García

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Resurrección Merodio 'Koke'

BETIS: Juan Carlos Pérez López

MÁLAGA: Ignacio Camacho Barnola

VALENCIA: Sergio Canales Madrazo

ATHLETIC: Iker Muniain Goñi

BENFICA: Rodrigo Moreno Machado