NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LISTA PARA FINLANDIA Y FRANCIA

Del Bosque lleva a Xavi y De Gea y Javi García, novedades

Isco también está en la lista de 24 jugadores. Fernando Torres y Javi Martínez son ausencias destacadas. Tampoco está Puyol en la convocatoria para Finlandia y Francia.

Actualizado a
De Gea, con Jordi Alba.

Vicente del Bosque ha ofrecido este viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la lista de 24 convocados para los próximos partidos de la fase de clasificación ante Finlandia y Francia. Del Bosque ha preferido convocar ya 24 jugadores, su lista más amplia, en previsión de alguna lesión este fin de semana y del estado de Xavi Hernández. Javi García, mediocentrodel Manchester City, es una de las grandes novedades. Gana en la carrera a Javi Martínez. Además, Del Bosque citó a De Gea en lugar de Casillas, lesionado. Valdés se perfila como titular en Saint Denis

Porteros: Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool) y De Gea (Manchester United).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Javi García (Manchester City), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Isco (Málaga) y Jesús Navas (Sevilla).

Delanteros: Pedro (Barcelona), Mata (Chelsea), Negredo (Barcelona) y Villa (Barcelona).