NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Se marche o no Mou, Benzema se queda en el Real Madrid"

El representante del jugador, Djaziri, fue tajante: "El Madrid puede entrar en un periodo en el que dominará Europa y no es el momento de que deje el equipo".

Actualizado a
Benzema seguirá de blanco.

Benzema no atraviesa su mejor momento de forma en el Madrid y diferentes medios franceses publicaron ayer que podría forzar una salida este verano para fichar por el París Saint-Germain. Sin embargo, su agente, Karim Djaziri, negó que Karim quiera marcharse. "En ningún momento Karim ha querido irse al PSG y el equipo de París nunca ha contactado con nosotros. Benzema está en el Madrid, el mejor equipo del mundo", confirmó a Le10Sport.

La continuidad o no de Mourinho podría ser clave a la hora de que el delantero tomara una decisión, según este medio, pero Djaziri fue tajante: "El Madrid puede entrar en un periodo en el que dominará Europa y no es el momento de que deje el equipo. Salga o no Mourinho, Benzema continuará en el Madrid". Karim, que fue seleccionado por Deschamps para medirse a Georgia (viernes 22) y España (26), ha perdido el estatus que tenía con Mou, que la temporada pasada le daba los partidos importantes dentro de esa alternancia que tenía con Higuaín. Esta campaña suma 14 goles en 2.068' (mete un gol cada 147') mientras que a estas alturas de la 2011-12 sumaba 23 (nueve más) en 2.257' (un gol cada 98')...