NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Turquía insisten con Burak Yilmaz como sustituto de Falcao

El diario 'Fanatik' publica hoy que Falcao se irá a la Premier y que la dirección deportiva del Atlético considera al máximo goleador de esta Champions League como su sustituto ideal.

Actualizado a
Burak celebra uno de los goles del Galatasaray en Gelsenkirchen.
Getty Images

El diario 'Fanatik' de Turquía publica hoy que el Atlético ya tiene claro el goleador que reemplazará a Falcao la temporada que viene. Se trata de Burak Yilmaz, el goleador de 27 años del Galatasaray. Los rojiblancos ya se habían fijado en él durante la temporada pasada cuando rompió el récord goleador de la Süper Lig turca con el Trabzonspor (32 goles en 30 encuentros) y su cláusula se trataba de sólo cinco millones de euros.

Ahora, el delantero lidera la tabla de goleadores de la Champions con ocho goles en ocho partidos y ha causado euforia total en un Galatasaray que ya se encuentra en cuartos de final tras lograr las contrataciones estelares de Sneijder y Drogba durante el mes de enero. Ünal Aysal, presidente del equipo de Estambul ya se refirió al supuesto continuo interés del Atlético la semana pasada en Burak: "Si ellos le quieren tendrán que asumir que costaría cerca de lo que ingresen por la venta de Falcao. Él no se va a ir de aquí por menos de 30 o 40 millones de euros".

Lo cierto es que por el mismo motivo que indica Aysal, el gran incremento de valor de mercado del delantero, lo más probable es que el Atlético busque otras alternativas en el mercado veraniego. El diario turco también se refiere a la deuda que el Atlético mantiene con el Galatasaray por el traspaso de Arda en el verano de 2011 y aclara que se solucionaría con esta posible operación por Burak.