NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Stuani: "Vamos preparados para encontrarnos al mejor Málaga"

"Es un rival durísimo y tiene jugadores competitivos. Cuenta con mucha calidad, aunque nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y somos conscientes de ganar", dijo.

Actualizado a
RCD ESPANYO, ENTREVISTA  A STUANI
CARLOS MIRADIARIO AS

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha asegurado que, pese al cansancio de su próximo rival en Liga tras el partido de ayer de octavos de la Champions, se desplazarán preparados para encontrar al mejor Málaga, porque si piensan de otra forma se engañarán a ellos mismos.

El ítalo-uruguayo ha augurado un encuentro complicado: "Nos hace falta un buen resultado en estos momentos, pero lo vamos a tener que dejar todo en el campo para poder sacar algo. Tenemos mucha ganas de revancha y de reencontrarnos con las buenas sensaciones. Además, ellos están en un momento dulce".

"Es un rival durísimo y tiene jugadores competitivos. Cuenta con mucha calidad, aunque nosotros sabemos lo que nos estamos jugando y somos conscientes que hay que volver a la dinámica de los últimos partidos", ha añadido el ariete. "La llegada del jeque les ha dado muchísimo pero en el campo somos once contra once", ha dicho.

El futbolista blanquiazul sólo piensa en sentenciar la permanencia "cuanto antes". "El objetivo es sumar los diez puntos que nos faltan hasta la salvación y hacerlo rápido, porque sabemos que después es complicado. Hay que corregir errores y volver a resurgir en la clasificación con lucha y sacrificio", ha afirmado.