Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

SORTEO DE CUARTOS

En el sorteo de prueba tocaron Madrid-Dortmund y Barça-Juve

Según el habitual ensayo realizado en la previa del oficial, el Málaga se mediría al Bayern. En octavos, coincidieron todos los cruces en ambos sorteos.

En el sorteo de prueba tocaron Madrid-Dortmund y Barça-Juve Ampliar
Según el ensayo, Madrid y Dortmund se reencontrarían.

La UEFA ha realizado la habitual prueba del sorteo de la Champions, que se realizará el viernes en Nyon (12:00 horas). Y el destino ha querido que en esta probatura, no válida en ningún caso, los equipos españoles no se enfrenten entre sí. Así, al Madrid le tocaría jugar contra el Dortmund, con la vuelta en Alemania; el Barça se enfrentaría a la Juventus, con el segundo partido en el Camp Nou; al Málaga le tocaría vérselas contra el Bayern, con la vuelta en La Rosaleda; y PSG y Galatasaray completarían los cuartos.

Este dato no tendría la más mínima importancia si no fuera porque la prueba que realizó la UEFA en los octavos de final fue un calco al sorteo oficial hecho con posterioridad. El único cambio en aquella ocasión fue en el orden de los partido. Quién sabe si el destino querrá repetir y el sorteo será el mismo que el de la prueba. De ser así, ningún equipo español se enfrentaría entre sí en los cuartos...

Estadísticas AS.com