NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBÍN KAZÁN-LEVANTE

Marcano: "Saldremos con un talante quizás más ofensivo"

"Es un partido diferente de los que hemos tenido hasta ahora, ya que tenemos que ganar o esperar una prórroga", dijo el jugador español.

Actualizado a

El español Iván Marcano, defensa del Rubín Kazán, aseguró hoy a Efe que su equipo jugará mañana ante el Levante más al ataque que en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa (0-0). "Es un partido diferente de los que hemos tenido hasta ahora, ya que tenemos que ganar o esperar una prórroga, así que yo creo que saldremos con un talante quizás mas ofensivo", dijo Marcano antes de entrenar en el estadio olímpico Luzhnikí.

Marcano, que jugará previsiblemente de central, crece que contra el Levante los rusos van a tener que jugar "quizás teniendo más la pelota". "Pero ya se verá. El Atlético de Madrid nos obligó a jugar más atrás", comentó. El defensa del conjunto tártaro que militó en el Villarreal confía en que la baja de su compatriota César Navas, un baluarte en la defensa del conjunto tártaro durante las últimas temporadas, se note lo menos posible.

Mientras, su compañero, el delantero venezolano Salomón Rondón, aseguró en rueda de prensa que el Levante ya hace mucho que ha dejado de ser una sorpresa tanto en la Liga Europa como en el campeonato español. "No me sorprende para nada que el Levante esté donde esté. Cuando yo estaba en el Málaga ya hicieron buenas temporadas", dijo.

Rondón destacó que los españoles "son un equipo muy temido en la liga española" y "si ahora está en los octavos de final, por algo será". "El Levante ya no es una sorpresa. Es un equipo que hace las cosas bien y también querrá pasar la eliminatoria", comentó. El venezolano resaltó que la victoria del Rubin el domingo ante el Zenit (1-0), en el primer partido de la liga rusa tras el receso invernal, "ha sido una inyección de moral para el equipo".

"Queríamos empezar la liga rusa con el pie derecho ante un gran rival. Pero son partidos de competiciones diferentes. El Levante es un equipo completamente diferente al Zenit", señaló. Ambos equipos se entrenaron esta tarde en el césped artificial del estadio Luzhnikí, cuya pista de atletismo amaneció esta mañana completamente cubierta por la nieve.