NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | RAMI

"Estoy bien aquí y me faltan dos años para acabar mi contrato"

El defensa francés del Valencia salió al paso de las informaciones que le sitúan fuera del club valencianista la próxima temporada .

Actualizado a
El defensa francés del Valencia ha desmentido las informaciones que le colocan fuera del club al final de temporada.

El defensa francés del Valencia, Adil Rami, salió hoy al paso de las informaciones que le sitúan fuera del club valencianista la próxima temporada y aseguró que no tiene intención de marcharse para buscar más dinero en otros clubes de mayor potencial económico.

"Estoy bien en Valencia. Para mí lo más importante es jugar y ser titular. El dinero no me importa en este momento de mi vida. Era mecánico y ahora vivo mi sueño. No voy a buscar dinero en este momento", afirmó el central galo en rueda de prensa.

Rami añadió que no sabe si renovará con el club pero que no le preocupa en exceso: "Estoy muy bien aquí y me faltan dos años para acabar mi contrato. No sé si voy a renovar pero no tengo la cabeza en eso".

Además, evitó pronunciarse sobre la convulsa situación social del Valencia porque él se centra en el trabajo en el césped. "El problema para mí está en el campo. Lo que pasa en el club no me preocupa tanto. Yo juego con el corazón", recalcó.

El defensa aseguró que ya se encuentra en perfectas condiciones físicas para estar en el próximo partido ante el Betis, tras haber estado cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar.

"Estoy muy bien. He hecho un buen trabajo con el preparador físico y físicamente estoy bien. Me falta algo de entrenamiento pero creo que estoy listo", indicó.

Adil Rami también se mostró partidario de la renovación de su técnico, Ernesto Valverde, con el que el equipo ha logrado recuperar las buenas sensaciones. "Para mí es un buen entrenador. Hemos hecho una gran remontada y creo que somos mejores que cuando comenzamos la temporada", aseveró.

Respecto al encuentro frente al Betis del próximo fin de semana, el internacional francés comentó que ganar el partido es una obligación porque es "un equipo que se encuentra por encima". "Estamos en el final de temporada y ahora vamos a jugar muchas finales", añadió.

Por otra parte, Rami alabó el trabajo que ha hecho su compatriota Jeremy Mathieu durante los últimos encuentros, para reubicarse como central pese a ser lateral, y explicó que tiene muchas cualidades para jugar de defensa, aunque tendrán que trabajar juntos esta semana porque "el puesto de central es muy difícil tácticamente".