NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los granotas viajaron con todo y sin síndrome post-Martins

El equipo levantinista aterrizó pasadas las 21:00 horas (hora local) después de que el avión tuviera que sobrevolar la capital rusa durante unos minutos.

MoscúActualizado a
El Levante viajó ayer a Moscú.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La expedición granota ya está en Moscú y no piensa en otra cosa que no sea pasar a cuartos de final de la Europa League. Tras entrenar en el Ciutat de València, los azulgrana viajaron con todos sus efectivos (incluidos el sancionado Michel y el no-inscrito Vyntra) por decisión de Juan Ignacio y sin síndrome post-Martins, como dejó claro Pedro López. "Oba tiene una gran calidad, velocidad y proyección internacional pero no vamos a estar lamentándonos porque los que viajamos somos los que nos vamos a partir el pecho en Rusia".

El equipo levantinista aterrizó pasadas las 21:00 horas (hora local) después de que el avión tuviera que sobrevolar la capital rusa durante unos minutos por congestión en el aeropuerto. Con el pie ya en tierra llegó el caos. Y es que se toparon con unos trámites burocráticos para entrar al país que les pillaron algo desprevenidos. Revuelo general, desconcierto entre parte de los pasajeros, problemas en algunos visados y hasta dos compañeros de la prensa que se tuvieron que quedar en el aeropuerto retenidos por momentos. El propio Juan Ignacio tuvo que ir mediando de control en control para solventar, por ejemplo, un malentendido con Keylor Navas y su documentación.

El vuelo en sí transcurrió sin problemas ni incidente alguno. En la expedición, casi toda la directiva, con Francisco Javier Catalán a la cabeza, Manolo Salvador, empleados y plantilla y cuerpo técnico al completo. JIM desplazó a todos sus efectivos para hacer piña por la importancia de un partido que, sin duda y de momento, es el más importante de la temporada y de toda la historia del Levante.

Ya es pasado. El que no estaba ya entre los pasajeros era Obafemi Martins. El delantero nigeriano ya es historia en el Levante. Ayer por la mañana pasó por el Ciutat de València para recoger algunos efectos personales y despedirse de sus ya ex compañeros. Curiosamente, luego coincidió en el aeropuerto de Manises con la expedición antes de poner rumbo a Londres donde se disponía a viajar antes de marcharse hacia Seattle.

Oba: "Les deseo suerte"

Obafemi Martins tuvo palabras hacia el Levante a través de su cuenta de Twitter. "Estoy feliz porque me voy, pero voy a echar de menos a mis compañeros, por eso he venido a hablar con los jugadores y decirles adiós y desearles buena suerte en la Europa League. He hablado con todos y me han deseado buena suerte a mí también", manifestó. "La afición ha estado muy bien hasta cuando he estado, ellos querían que estuviera hasta junio pero mi decisión era irme. Sobre la operación no tengo nada que decir, el Seattle ha pagado la cláusula y está todo cerrado", sentenció el nigeriano.