NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

'Chori' Domínguez: "El Rayo aspira a cosas importantes"

"Los puntos que llevamos son importantes, pero como venimos diciendo nuestra meta es estar un poco más allá y conseguir la mayor cantidad. Estamos tranquilos", señaló.

Actualizado a
CHORI DOMINGUEZ
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Alejandro ''Chori'' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, se mostró satisfecho con la trayectoria que el cuadro madrileño está teniendo en Liga, con 41 puntos en 27 jornadas, y aseguró que su equipo "apunta a conseguir cosas importantes" está temporada.

"Los puntos que llevamos son importantes, pero como venimos diciendo nuestra meta es estar un poco más allá y conseguir la mayor  cantidad. Estamos tranquilos, pero uno siempre apunta a más y eso es lo que tiene este equipo, que apunta a conseguir cosas importantes", dijo el jugador argentino en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El próximo partido liguero del Rayo será el domingo en el Camp Nou, frente al Barcelona, líder de la clasificación.

"Personalmente estoy esperando ese encuentro. Es un partido en el que a todos los jugadores les gusta estar, les gusta jugar y espero poder llegar de la mejor forma para poder disfrutarlo", confesó.

En el último encuentro de Liga frente al Espanyol, en el que su equipo ganó 2-0, el argentino fue uno de los destacados anotando el primer tanto del partido.

"Mi gol fue importante para poder abrir el partido, para que pudiésemos manejar un poco mejor la pelota y estar con más tranquilidad. El gol fue una gran jugada de Leo llegando hasta el fondo, tiró el centro atrás y sólo tuve que empujarla", explicó.

"La verdad es que tenía muchas ganas de marcar en Vallecas. Si bien no soy de hacer muchos goles, tenía ganas de conseguirlo y hay que disfrutarlo. Es especial marcar en Vallecas, en agradecimiento para con la afición que siempre nos esta apoyando y en mi caso más porque me brindaron mucho cariño desde que estoy aquí", concluyó.