NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis: "El partido frente al Athletic va a ser muy a lo loco"

"Nosotros vamos partido a partido, tenemos plantilla suficiente para estar peleando por Europa y hay que seguir en la misma línea subrayó.

Actualizado a
Alexis del Getafe.

Alexis Ruano, defensa malagueño del Getafe, declaró hoy que en el conjunto azulón saben que el partido del próximo sábado frente al Athletic de Bilbao va a ser "muy a lo loco", puesto que el conjunto vasco juega "así", y calificó este encuentro como el "más importante" que tienen "ahora".

"Sabemos que va a ser un partido muy a lo loco, porque ellos juegan así, pero en casa debemos hacer nuestro fútbol, estar tranquilos, defender bien y cuando tengamos la ocasión encajarla. Vamos a trabajar para llegar perfectos a ese partido y ojalá se gane", comentó en rueda de prensa Alexis, que no podrá jugar el sábado por sanción.

"Estamos ahí, lejos del descenso, pero el equipo está mentalizado para que la temporada sea algo bonito y ojalá sea así. Hay que ir pasito a pasito y el partido más importante ahora es el del Athletic de Bilbao, para sacar los tres puntos y estar arriba", dijo.

"Nosotros vamos partido a partido, tenemos plantilla suficiente para estar peleando por Europa y hay que seguir en la misma línea. Ojalá estemos al final con los más grandes", subrayó.

Alexis habló sobre el último partido de su equipo, que se saldó con un empate (0-0) en el Ciudad de Valencia frente al Levante, y que acabó con polémica por un gol fantasma anulado al conjunto granota.

"Son decisiones que toma cada uno, hay que respetarlas, nos tenemos que ir muy contentos con el punto porque no fue nuestro mejor partido, pero estamos en una dinámica positiva, nos sale todo y ojalá el sábado se saquen los tres puntos", declaró.

"La pelota tiene que entrar entera, en el campo creo que sí pero después en la tele no. Creo que el árbitro ha tomado una buena decisión", manifestó.

Finalmente, Alexis, como malagueño que es, mostró su "orgullo" por la buena temporada que está haciendo el conjunto de su ciudad.

"Es algo muy bonito que mi tierra esté así y es un orgullo que un equipo como el Málaga esté en Liga de Campeones. Ojalá mañana la noche sea grande y pase el Málaga frente al Oporto a cuartos de final", concluyó.

Alexis se ejercita al margen

El defensa malagueño del Getafe Alexis Ruano, que no podrá disputar el choque liguero del próximo sábado frente al Athletic de Bilbao por sanción, se ejercitó este martes al margen del grupo realizando trabajo preventivo en la vuelta a los entrenamientos del conjunto azulón.

Después de un día de descanso tras empatar el pasado domingo en el Ciudad de Valencia frente al Levante (0-0), el Getafe retomó este martes los entrenamientos con la mente puesta en la visita del Athletic de Bilbao, que nunca ha ganado en el Coliseum Alfonso Pérez en sus ocho visitas.

Para ese encuentro, el técnico azulón Luis García Plaza contará con la baja por sanción del central Alexis Ruano, que este martes realizó trabajo preventivo al margen del grupo.

Tampoco estarán en ese partido los lesionados José Manuel Jiménez ''Mané'' y Juan Valera, aunque sí estarán disponibles Pedro León y Borja Fernández, ambos ausentes por sanción frente al Levante y que regresarán previsiblemente a la convocatoria.

El centrocampista Juan Rodríguez, que padecía una elongación en el muslo derecho sufrida durante un entrenamiento previo al encuentro de Liga que perdió el Getafe contra el Barcelona en el Camp Nou a principios de febrero, ya trabajó la pasada semana con cierta normalidad pese a que no entró en la convocatoria frente al Levante y estará disponible para el sábado.