NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'The Sun': El Atlético pujará con la Juventus por Lukas Podolski

Según el diario británico, el Atlético de Madrid está interesado en el extremo alemán del Arsenal, objetivo conocido de la Juve para la próxima temporada.

Actualizado a
 Lukas Podolski
GLYN KIRKAFP

El Atlético de Madrid y la Juventus han preguntado por el extremo alemán de origen polaco Lukas Podolski, que llegó el pasado verano al Arsenal procedente del Colonia por 12 millones de euros y cuya venta se ha cifrado en unos 17 millones, según publica ‘The Sun’.

El interés de la Juventus ya era conocido, pero ahora el diario británico suma al Atlético en la puja por el alemán de 27 años, que ha jugado esta temporada 40 partidos con los ‘gunners’, en todas las competiciones, y ha convertido 13 goles.

Podolski, que es duda mañana ante el Bayern en Champions por problemas en su tobillo, está siendo habitual en las alineaciones de Arsene Wenger. Precisamente el alemán fue quien hizo el gol del honor ante los bávaros y que da alguna esperanza al Arsenal de cara a la vuelta, aunque necesitan una hazaña para levantar la eliminatoria.

Según ‘The Sun’, Podolski no tiene una gran sintonía con Wenger. El técnico francés le ha exigido mayor trabajo defensivo en los partidos y le ha dejado en el banquillo en varios encuentros importante en la Premier, suplencias que Podolski no ha encajado demasiado bien. Atlético y Juventus estarán a la expectativa ante una posible espantada del internacional alemán.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com