NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta | Aspas

"Esperamos dejar al Deportivo con dos pies en Segunda"

A pesar de la difícil situación que atraviesa el conjunto herculino en la tabla clasificatoria, Aspas advierte que los de Fernando Vázquez no serán un rival nada asequible.

Actualizado a
Iago Aspas.

El derbi más dramático de los últimos tiempos enciende aún más la pasión de la rivalidad. Iago Aspas es consciente de lo que se juegan ambos equipos y expresa su deseo de manera diáfana: "Nosotros esperamos ganarles para ahogarles un poco más. Si conseguimos vencer en A Coruña les dejaremos con dos pies en Segunda", afirmó el delantero moañés.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el conjunto herculino en la tabla clasificatoria, Aspas advierte que los de Fernando Vázquez no serán un rival nada asequible y no piensa que los blanquiazules arrojen la toalla en lo que resta de campeonato: "El Deportivo todavía no está en Segunda. Es cierto que lo tiene muy difícil para salvarse, pero la esperanza es lo último que se pierde. Seguro que van a luchar hasta el final. Ya tengo ganas de que llegue el derbi. La verdad es que nunca conseguí marcarle al Deportivo y no he sido capaz de hacer un gran partido contra ellos".

Por otro lado, el Celta contará con la baja por lesión de Álex López, que sufrió una microrrotura fibrilar ante el Madrid. Por su parte, Riki evoluciona favorablemente de la lesión muscular que padecía en el aductor medio de su pierna derecha. Ayer ya se entrenó junto a sus compañeros y todo hace indicar que llegará a tiempo para disputar el derbi.