NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Luis García ya ha superado las cifras de Míchel y Schuster

El Getafe lleva ya 39 puntos, uno más que el que dirigió Schuster y dos más que el de la primera temporada completa de Míchel, que acabó en puesto europeo.

Actualizado a
Luis García.

Con el punto obtenido el domingo en el Ciutat de Valencia, el Getafe de Luis García es ya el mejor de la historia del conjunto azulón en Primera en la jornada 27. Lleva 39 puntos, uno más que el que dirigió Schuster y dos más que el de la primera temporada completa de Míchel, que acabó en puesto europeo. Pero el técnico no quiere aún hablar de esa meta: "Da igual hablar de Europa que no hacerlo, es mejor querer ganar el próximo partido y seguir sumando".

A once partidos para el final del campeonato, el técnico sólo le pone un pero a su equipo: "No me gusta la cantidad de goles que hemos encajado y es una cosa que trabajamos para corregir", aunque le sirve para reivindicarse ante los que piensan que su equipo es defensivo: "Me llama la atención porque la media de goles de nuestros partidos es elevada. Hacemos bastantes y nos marcan mucho, no creo que seamos un equipo defensivo".

El equipo descansó ayer y hoy empezará a preparar la visita del sábado del Athletic. El Getafe perderá para ese encuentro a Alexis por sanción, pero recuperará a Pedro León y Borja.