NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - MILÁN 0

Roura: "Hubo muchas críticas pero el equipo respondió"

"Pudimos caer. En estas eliminatorias siempre hay que hacer las cosas bien y tener un pelín de suerte", dijo el entrenador del Barcelona. "Tito está muy contento", apostilló.

BarcelonaActualizado a
Roura, en el banquillo del Camp Nou en el partido frente al Milán.
EFE

“Las críticas habían sido desmesuradas y los jugadores han respondido”, dijo un feliz Jordi Roura, técnico del Barcelona, tras la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Champions League.

El encuentro: “Fue vibrante. Veníamos de un partido complicado en la ida y los jugadores habían recibido críticas desmesuradas. Hoy han respondido. Pudimos caer eliminados, pero el compromiso y la entrega de los futbolistas hace que nos sintamos orgullosos de trabajar con ellos”.

La suplencia de Puyol: “Fue una decisión técnica, porque necesitábamos ayuda en las bandas. Luego entró Carles y nos dio la entrega y el carácter de siempre en los últimos minutos”.

Remontada: “Para culminarla tienes que hacer las cosas bien y además tener un punto de fortuna. Iniesta mandó una pelota al poste, luego hubo un penalti claro a Pedro y ellos tuvieron una oportunidad clara que nos pudo haber complicado. En los últimos partidos nos habían penalizado injustamente nuestros errores y hoy tuvimos un pelín de fortuna en jugadas puntuales”.

Tito Vilanova: “Lo vivió con muchísima intensidad y está contento porque seguimos vivos en la Champions y la clasificación en la Liga es muy buena. Le quedan pocos días de recuperación. Esperemos que esté pronto con nosotros”.

Rival en cuartos: “No tengo preferencias. Todos son complicadísimos. Ante el que toque habrá que hacer una buena eliminatoria”.