NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - MILÁN 0

Boateng pidió un posible penalti de Piqué justo antes del 2-0

El jugador del Milán centró un balón desde izquierda, después de que Niang lo enviara al palo, y el central del Barça se lanzó para cortarlo, pero no es claro si le dio con el brazo.

Actualizado a
Momento en el que Piqué corta el centro de Boateng.

El Milán pedió un posible penalti de Piqué en el minuto 39 de partido. La jugada llegó después de que Niang enviara al palo la mejor ocasión del los rossoneri en todo el encuentro. El esférico llegó a Boateng, centró raso desde la parte izquierda del área del Barça y el central blaugrana cortó el balón tirándose al suelo. Si bien, ninguna toma deja claro si Piqué llega a tocar con el brazo o le da en la espalda.

El árbitro Kassai, ante la duda, no consideró pena máxima y en la jugada siguiente llegó el segundo gol de Messi. De un posible 1-1 que hubiera complicado el choque a los de Roura, se pasó a un resultado que llevaba la eliminatoria a la prórroga y que encaminaba la remontada del Barça, que finalmente se concretó con éxito.

Por su parte, el conjunto culé también pidió una pena máxima por un empujón de Abate a Pedro en el minuto 11, con 1-0 en el marcador, que el colegiado tampoco señalo.