Valverde entra en la lista de candidatos del Manchester City
Modric ha dejado prendado al Manchester United para el año que viene. Celtic y Fiorentina quieren llevarse al hijo de Marcos Alonso.

Begiristain se convierte en su principal valedor: Cuando se esperaba que esta semana se pudiera cerrar la renovación de Valverde por el Valencia, con el fantasma de que el Athletic le pudiera querer como recambio de Bielsa para la próxima temporada, la sorpresa llega desde la Premier. Concretamente el Sunday Times, asegura que el entrenador vasco estaría en los planes del Manchester City para el año que viene y que así se lo habría expuesto el director deportivo de la entidad inglesa, Txiki Begiristain en una conversación que mantuvo con Valverde. Hasta se asegura que han preferido esta opción para hacer un cambio profundo de mentalidad deportiva, por encima del propio Mourinho que estuvo sobre la mesa de discusión para el futuro.
El Manchester United dispuesto a pujar por Modric: Todavía en el Manchester no se olvidan del golazo de Modric del pasado martes y que fue fundamental para que el Real Madrid les dejara en la cuneta. Esto ha provocado que Fergusson haya tomado la decisión, según se indica en el Mirror, de intentar su fichaje para el año que viene para cubrir ese vacío que tiene ahora, el jugador del centro del campo del último pase, y que en los próximos días va a entablar negociaciones con la entidad madridista.
Marcos Alonso gusta mucho al Celtic y Fiorentina: Marcos Alonso, desde que dejó la cantera del Real Madrid para marcharse al Bolton se está convirtiendo en uno de los grandes laterales izquierdo de la Premier. Muchos pretendientes han llamado a su puerta y ahora son tanto el Celtic como la propia Fiorentina los que quieren su traspaso y según las informaciones que llegan desde Inglaterra la intención del interesado es la de cambiar de aires.
El Arsenal persiste en fichar a Reina y recuperar a Vela: Se ha convertido en el equipo que está en el epicentro de toda la rumorología de posibles fichajes para el año que viene. Hoy los comentarios se centran en que Wenger, si sigue, estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Pepe Reina que no está viviendo su mejor etapa en el Liverpool y que ya ha dado órdenes para recuperar a Carlos Vela, al que dejó marchar a la Real Sociedad, que está haciendo una campaña fantástica y que por cuatro millones de euros volvería a sus filas.