NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El técnico italiano Gian Pierro Gasperini deja el Palermo

El técnico italiano Gian Piero Gasperini rescindió hoy su contrato con el Palermo italiano, que actualmente se encuentra en la zona de descenso.

Actualizado a
Gasperini
AFP

El técnico italiano Gian Piero Gasperini rescindió hoy su contrato con el Palermo italiano, que actualmente se encuentra en la zona de descenso de la Serie A

En un comunicado, el Palermo explicó hoy que el propietario del club ha encargado a la dirección técnica del equipo que se encargue de evaluar nuevos candidatos para ocupar el puesto de entrenador.

La marcha de Gasperini llega después de que el equipo sufriera ayer, domingo, una nueva derrota en la Liga italiana, esta vez ante el Siena, lo que hundió aún más en la clasificación.

Actualmente el equipo siciliano se encuentra empatado a 21 puntos en lo más bajo de la tabla con el Pescara.

Gasperini había vuelto al banquillo del Palermo el pasado 24 de febrero, tras la destitución del entonces entrenador Alberto Malesani, que le había sustituido en el puesto tan solo tres jornadas antes.

Y es que Gasperini había sido despedido ya a principios de febrero tras la derrota encajada ante el Atalanta, un partido que tuvo que ver desde la grada al estar sancionado.